Aparatos Auditivos en DF

Aparatos Auditivos en DF

¿Estás buscando un proveedor de aparatos auditivos en DF? En el consultorio de la Dra. María Julia Hernández puedes encontrar aparatos auditivos de diversas marcas y niveles, dependiendo de tu presupuesto y necesidad auditiva específica.

¿Qué son los Aparatos Auditivos?

Los aparatos auditivos son dispositivo electrónico que funcionan con baterías que amplifican y cambian el sonido para permitir una mejor comunicación.

Los aparatos auditivos reciben el sonido a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador aumenta el volumen de las señales y luego envía el sonido al oído a través de un altavoz.

¿Cómo ayudan los Aparatos Auditivos?

Los aparatos auditivos son dispositivos electrónicos que caben dentro o detrás de la oreja y ayudar a amplificar los sonidos.

Los aparatos auditivos son útiles, pero no restauran la audición a la normalidad (como un oído lo haría) ni eliminan por completo el problema.

¿Cómo elegir Aparatos Auditivos?

Puede elegir entre aparatos auditivos análogos o aparatos auditivos digitales, programable o ajustable. También su especialista puede determinar si un aparato auditivo es el dispositivo adecuado para su tipo de pérdida auditiva.

Antes de comprar aparatos auditivos que hay en el mercado, se le recomienda acudir con un médico especialista en el oído para que identifique el grado de sordera que presenta y recomiende el mejor modelo para su situación.

¿Sabía usted que sólo una de cada cinco personas puede beneficiarse de tener un aparato auditivo? Si usted piensa que podría tener pérdida de audición, visite a su médico. Él o ella puede recomendarle a un otorrinolaringólogo o audiólogo para determinar la causa de su problema, el tipo y grado del mismo y si alguno de los aparatos auditivos es su solución.

Más información sobre nuestros aparatos auditivos en DF

Para obtener más información acerca de los costos y los aparatos auditivos específicos que tenemos a la venta, llama al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, envíanos un mensaje.

Ubicación 1

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo
Phone: 01 55 5577 4141
Av. Insurgentes Nte. 1740, Segundo piso, Consultorio 208, Lindavista Sur
CDMX, Ciudad de México 07300

Ubicación 2

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo
Phone: 01 55 5577 4141
Ignacio Allende 25, Consultorio 10, San José Jajalpa, Boulevares Impala
Ecatepec de Morelos, Estado de México 55090