Bichectomía en CDMX

Bichectomía en CDMX

¿Buscas bichectomía en CDMX? La Dra. María Julia Hernández realiza en procedimiento de bichectomía en CDMX para la eliminación de la grasa bucal. La bichectomía es una forma simple y efectiva de reducir la plenitud facial inferior, lo que resulta en un contorno más delgado.

Cuando nacemos, todos tenemos almohadillas grandes y gordas en las mejillas que crean las “caras de bebé” redondas y gorditas que se ven tan adorables en las fotografías. A medida que crecemos, estas caras gorditas generalmente se transforman en la apariencia más esculpida de la cara adulta con reflejos en los pómulos y una mandíbula distinta. Sin embargo, este no es el caso para todos y en algunas personas las mejillas redondas y gorditas de la niñez no se disipan y en su lugar permanecen en la adultez. De hecho, debido a la herencia, es posible que algunas personas nunca pierdan la expresión “gordita” de la infancia en sus mejillas, lo que puede hacer que parezcan “gordas” y menos atractivas en la edad adulta. La bichectomía es un procedimiento elegante pero simple que está diseñado para ayudar a los pacientes que tienen mejillas completas, redondas o “gorditas” a lograr una apariencia facial más esculpida y atlética.

Acerca de la bichectomía en CDMX

La bichectomía CDMX es un procedimiento muy popular donde se elimina la grasa bucal, que es una característica que muy comúnmente le da a la cara la apariencia de ser gordita, o la de una “cara de bebé”. Muchas personas con un exceso de grasa facial bucal no están contentas con la apariencia asociada a esta abundancia. Desafortunadamente, en muchos casos, este menor exceso de grasa es bastante resistente a los efectos de la dieta y el ejercicio, lo que resulta en una apariencia gordita del rostro, incluso en aquellos que son delgados en cualquier parte del cuerpo.

Procedimiento

La extracción de grasa bucal es un procedimiento muy simple y rápido que se puede realizar bajo anestesia local. La bichectomía es un procedimiento simple que toma menos de 30 minutos. Puede realizarse por sí mismo o realizarse al mismo tiempo que cualquier otro procedimiento.

Después de adormecer el área con anestesia local, se realiza una pequeña incisión en la mejilla dentro de la boca, y localizará y sacará rápidamente la almohadilla de grasa bucal. Una vez aislada, la grasa sale de la mejilla, ya que tenía una conexión mínima con las otras estructuras a su alrededor. Debido a que está tan aislada de las otras estructuras de las mejillas, la grasa bucal se elimina fácilmente sin la participación de otras estructuras en la cara.  Se debe asegurar que se elimine la cantidad perfecta de grasa: suficiente para dar un aspecto refinado y esbelto, pero no demasiado para que la cara se vea vacía. Después de extraer la grasa, la incisión se cierra con suturas disolubles, el procedimiento está completo.

Recuperación

La recuperación de la bichectomía es muy fácil, con un impacto mínimo en su vida diaria. Puede haber un pequeño grado de hinchazón y un mínimo de dolor en la mejilla que se trata fácilmente con medicamentos de venta libre. Verá una mejora en el contorno de las mejillas casi inmediatamente después del procedimiento, pero el resultado solo continuará mejorando durante los siguientes días y semanas a medida que disminuya la hinchazón. Después de los primeros días, no hay restricciones dietéticas o de actividad, y todos los pacientes vuelven a su rutina normal.

Más sobre bichectomía en CDMX

Está interesado en realizarse un bichectomía en CDMX, puede programar una consulta de valoración llamando al teléfono que aparece en el encabezado.

Ubicación 1

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo
Phone: 01 55 5577 4141
Av. Insurgentes Nte. 1740, Segundo piso, Consultorio 208, Lindavista Sur
CDMX, Ciudad de México 07300

Ubicación 2

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo
Phone: 01 55 5577 4141
Ignacio Allende 25, Consultorio 10, San José Jajalpa, Boulevares Impala
Ecatepec de Morelos, Estado de México 55090