Bichectomía en DF

Bichectomía en DF

¿Estas inconforme con tu cara redonda y quieres realizarte una bichectomía en DF? Un Médico especialista en Otorrinolaringología, como la Dra. María Julia Hernández, también realiza procedimientos de cirugía estética facial.

¿Qué es la bichectomía?

Las mejillas son la parte de la cara en donde más tejido adiposo puede llegar a acumularse, para ello existe la bichectomía que consiste en eliminar esos pequeños depósitos de grasa que se llaman, bolsas de bichat. haciendo lucir un rostro con aspecto mucho más afilado.

El procedimiento

Es un procedimiento quirúrgico menor, ambulatorio,  La extracción de las bolsas de bichat puede llegar a durar no más de una hora, se utiliza anestesia local, además no deja ninguna cicatriz  ya que se, realizan una muy pequeña incisión por dentro de la boca.  La recuperación no es dolorosa

Cuidados

Se trata de una cirugía sencilla y apenas molesta, pero que requerirá la ingesta de analgésicos y antibiótico. en ocasiones, la aplicación de hielo para reducir la inflamación que se puede producir post-operación. No requiere incapacidad, solo debes evitar la exposición al sol, dieta blanda los primeros días posterior a la cirugía

Si quieres evitar cualquier complicación y recuperarte lo antes posible, deberás seguir estrictamente las pautas y consejos del médico especialista.

Complicaciones de la bichectomía

Son muy raras  que se presenten y las principales  pudiera ser  aparición a  de  hematomas, o infección de las heridas .

Resultados de la bichectomía

Aunque obtendrás un resultado inicial evidente y podrás irte a casa nada más acabar la cirugía, no será hasta que transcurran entre 4 y 6 semanas desde la operación cuando sea visible y se aprecie 100% el resultado final y permanente. No obstante, el resultado podrá evolucionar y prolongarse hasta los 6 meses posteriores, tiempo en el que los músculos faciales se acabarán de adherir completamente al nuevo rostro.

Observarás como tus mejillas se desinflamarán progresivamente hasta que la inflamación producida por la operación desaparezca por completo. Tu rostro se afinará, se alargará y se verá mucho más delgado, con lo que tu aspecto mejorará notoriamente. La recuperación es gradual. No lo olvides.

¿Quién se puede realizar la bichectomía?

Cualquier persona, hombre o mujer en un promedio de edades  de  18-40 años.  Cualquier persona que presente un rostro redondeado con grandes cachetes, podría ser un paciente perfecto para realizar una bichectomía. Recuerda que el objetivo de esta operación quirúrgica es reducir el volumen del rostro, hasta definir su contorno.

Si estás interesado en llevar a cabo esta cirugía estética, deberás ser analizado por un médico especialista certificado  para que se pueda realizar un estudio preoperatorio adecuado para garantizar unos resultados exitoso.

Más información sobre la bichectomía en DF

Para obtener más información sobre nuestro especialista en bichectomía en DF, llama al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, utiliza el formulario de contacto.

Ubicación 1

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo
Phone: 01 55 5577 4141
Av. Insurgentes Nte. 174, Segundo piso, Consultorio 208, Lindavista Sur
CDMX, Ciudad de México 07300

Ubicación 2

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo
Phone: 01 55 5577 4141
Ignacio Allende 25, Consultorio 10, San José Jajalpa, Boulevares Impala
Ecatepec de Morelos, Estado de México 55090