Quitar Lunares en DF

Quitar lunares en DF

¿Buscas dónde y cómo quitar lunares en DF?  La Dra. María Julia Hernández ofrece el servicio de eliminación de lunares en DF. Libera tu piel de lunares y marcas no deseadas.

Los lunares son médicamente conocidos como nevos y son básicamente un grupo de células pigmentadas que se ven en la piel como manchas negras o marrones. Hay diferentes tipos de lunares. Si bien la mayoría de las veces los lunares son inofensivos, hay algunos que podrían ser estéticamente desagradables o muy raramente pueden volverse cancerosos. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y para cuando alcances la edad adulta, podrías tener entre 10 y 40 lunares, según un estudio. Con la edad, algunos de los lunares desaparecen y otros pocos cambian de color o pueden crecer de tamaño.

Una lunar se forma cuando un grupo de células llamadas melanocitos se unen y crecen en un grupo en un punto particular del cuerpo. Pueden ser planos o sobresalientes. Los diferentes tipos son lunares congénitos (formados durante el nacimiento) y lunares adquiridos (que aparecen más tarde en la vida). Sin embargo, si los lunares comienzan a doler, comienzan a picar o sangrar, aumentan de tamaño rápidamente o si hay asimetría, entonces es aconsejable consultar con un especialista. Este puede recomendar quitar lunares como tratamiento.

Preguntas frecuentes sobre quitar lunares en DF

¿Cuáles son los tratamientos para quitar lunares en DF?

Los lunares se vuelven una preocupación por razones estéticas cuando se destacan en la piel o cuando tienen el potencial de convertirse en cancerosos. Los lunares se electrocauterización, escisión con sacabocados o mediante láser. La Dra. María Julia Hernández realiza la eliminación de lunares mediante (preguntar como los quita).

¿Quitar lunares en DF es doloroso?

Cualquiera que sea el procedimiento elegido para quitar lunares, se administra anestesia local inyectable o se aplica crema anestésica local en el área objetivo mientras se realiza el tratamiento para garantizar que no experimente ninguna molestia.

¿Qué pasa si un lunar tiene aspecto sospechoso?

Si existe alguna duda de que un lunar podría ser un melanoma maligno, el lunar debe extirparse por completo y enviarse al laboratorio para su evaluación histológica.

¿Qué debo esperar después quitar lunares?

Normalmente la curación después de quitar lunares lleva de 7 a 10 días, rara vez hay cicatrices en el sitio de la eliminación. Puede haber una ligera diferencia de color en la piel tratada, pero esto se desvanece y con el tiempo.

¿Qué pasa si los lunares son grandes?

Si los lunares son grandes, requerirá una cirugía profunda y una vez que se realice la escisión, se requieren suturas. El tiempo de curación habitual sería de una semana a 10 días para los lunares de gran tamaño.

Más información sobre quitar lunares en DF

¿Tienes lunares, y desea eliminarlos de su piel lo antes posible? Quitar lunares en el DF es un procedimiento simple, sin puntadas, para eliminar rápidamente los lunares. La eliminación cosmética es adecuada para todas las edades y tipos de piel.

Para obtener más información sobre quitar lunares en DF, o deseas programar cita, puede llamar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, utilizar el formulario de contacto.

Ubicación 1

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo
Phone: 01 55 5577 4141
Av. Insurgentes Nte. 174, Segundo piso, Consultorio 208, Lindavista Sur
CDMX, Ciudad de México 07300

Ubicación 2

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo
Phone: 01 55 5577 4141
Ignacio Allende 25, Consultorio 10, San José Jajalpa, Boulevares Impala
Ecatepec de Morelos, Estado de México 55090