Ácido Hialurónico en DF

Rejuvenece tu rostro SIN cirugía

¿Buscas aplicarte ácido hialurónico en DF y no sabes a donde acudir? La Dra. María Julia Hernández es un otorrinolaringólogo certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, y está capacitada para la aplicación de ácido hialurónico en DF. No sólo los dermatólogos aplican ácido hialurónico, también los otorrinolaringólogos.

Basado en +500 opiniones

Resultados

Testimonios

Testimonios de pacientes

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente atención de la doctora María Julia, atención muy adecuada al problema de mi mamá. Descartó un diagnóstico erróneo de otro médico al que habíamos consultando por años?. Gracias por su profesionalismo.
Rosario Negrete
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente atención, mi mamá se sintió motivada y la revisión médica fue de primera calidad, súper diferente al trato de otros médicos que de primera mano solo querían venderle un aparato sin corregir el problema de raíz. Gracias doctora.
Laura Pineda
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente doctora, muy amable, me reviso muy bien y me explico claramente mi problema, pero sobre todo el tratamiento es muy efectivo apenas voy empezando y ya siento mejoría !
Jazmín Sotelo

Sobre mí

Especialista para la aplicación de ácido hialurónico en DF

Dra. María Julia Hernández, Otorrinolaringóloga

Cédula Profesional: 3838437 | Cédula de Especialidad: 6384906

La Dra. María Julia Hernández es un médico especialista en el manejo de pacientes de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello.

  • Estudió Medicina General en la Facultad de Medicina de la UNAM.
  • Realizó su especialidad de Otorrinolaringología en el Hospital Juárez de México, en la Ciudad de México.
  • Está certificada por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • Miembro del Colegio Mexicano de Laringología y Fonocirugía.
  • Diplomado en Rinología, Senos Paranasales y Cirugía Facial.
  • Curso teórico práctico de alergias en otorrinolaringología.
  • Laboratorio quirúrgico de laringe.
  • 12 años de experiencia en otorrinolaringología.
  • Más de 40,000 pacientes atendidos entre el medio público y privado.
  • Más de 2,000 procedimientos realizados entre el medio público y privado.

Ácido Hialurónico en DF

¿Buscas aplicarte ácido hialurónico en DF y no sabes a donde acudir? La Dra. María Julia Hernández es un otorrinolaringólogo certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, y está capacitada para la aplicación de ácido hialurónico en DF. No sólo los dermatólogos aplican ácido hialurónico, también los otorrinolaringólogos.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico está involucrado en numerosos procesos que tiene lugar en nuestro organismo; presta una función clave en la cicatrización de heridas, regeneración celular y la lubricación de las articulaciones y sistema conectivo. También es fundamental para ayudar a la hidratación de la piel, y por tanto, mantener sus propiedades. El ácido hialurónico se trata de un potente producto anti-aging o antienvejecimiento

El ácido hialurónico en encontrado por todo el cuerpo, aunque se concentra principalmente en el líquido sinovial, el humor vítreo del ojo, el cartílago, vasos sanguíneos, y el cordón umbilical.

Funciones del ácido hialurónico

Desempeña un papel esencial en:

  • La hidratación de los tejidos, especialmente nuestra piel.
  • Funciona como un antioxidante.
  • Promueve la lubricación del sistema articular y conectivo, y produce una respuesta antiinflamatoria.

Hidratación

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de hidratar, ya que sus moléculas son hidrofílicas (amantes del agua). En sentido, pueden absorber hasta 1000 veces su propio peso en agua. El proceso de envejecimiento conlleva progresivamente a la reducción en la síntesis de ácido hialurónico, y con ello la capacidad de nuestro organismo para retener el agua en las células y tejidos. Además de la edad, hay otros factores que pueden modificar los niveles de ácido hialurónico como los factores genéticos, ambientales y nutricionales, incluyendo la deficiencia de magnesio y de zinc.

La dermis (nuestra piel) posee una red entramada de fibras de colágeno que se mueven fácilmente dentro de una sustancia viscosa constituida por ácido hialurónico que mantiene el colágeno húmedo e hidratado. Este proceso de lubricación permite que la piel se amolde a las alteraciones de forma y volumen que ocurren cuando se mueven los huesos y ligamentos. La piel se mantendrá joven, suave y elástica mientras contenga altas concentraciones de ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel saludable, de ahí que sea muy utilizado en tratamientos de belleza y en medicina estética.

Rellenos faciales con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas aplicaciones.

Permite remodelar formas y contornos del rostro y labios (aumento de labios), otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y perfilado a los labios.

Esta técnica está indicada para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo.

El ácido hialurónico se obtiene en laboratorio, por lo tanto, es de origen químico, totalmente biocompatible y reabsorbible. El ácido hialurónico lo vamos a encontrar en la composición corporal del ser humano, pero con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y la distorsión del óvalo facial.

Procedimiento

¿Cómo se aplica?

Antes de comenzar el tratamiento es importante tener la piel limpia y libre de maquillaje.

Aplicamos crema anestésica dejando actuar unos 20-30 minutos. Algunos productos de relleno llevan incorporada anestesia, siendo más cómoda y rápida su aplicación.

A continuación, el médico va rellenando las zonas a tratar, pudiéndose ver el resultado en el momento, lo que permite ir modelando la zona a tratar.

No requiere de reposo posterior ala aplicación  y solo requiere  una sesión  aproximadamente  cada año lo puede  realizar.

Ubicación

Managua 691, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, CDMX, México

Más información sobre el ácido hialurónico en DF

Para obtener más información sobre la aplicación de ácido hialurónico en DF, utiliza el formulario de contacto, o bien, llama al teléfono que aparece en el encabezado.