Aumento de labios en DF

aumento de labios en df

¿Buscas aumento de labios en México, DF? El aumento de labios en DF o CDMX es un procedimiento cosmético muy popular que puede brindarle labios más llenos y gruesos utilizando un relleno dérmico inyectable.

Las inyecciones de ácido hialurónico, también conocidas como inyecciones de relleno, son un tratamiento mínimamente invasivo utilizado para el aumento de labios.

Los rellenos más comunes en la actualidad son los productos que contienen ácido hialurónico, que es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo

Los rellenos de ácido hialurónico mejoran la apariencia de tus labios al agregar una mejor forma, estructura y volumen.
 Agendar cita

¿Qué es lo que puede hacer un aumento de labios?aumento de labios en CDMX

Dependiendo de la cantidad inyectada, algunos de los cambios que puede obtener con un aumento de labios son:

  • Aumento de volumen de los labios
  • Corrección de asimetría
  • Suaviza las líneas de expresión finas alrededor de los labios.

¿Qué es al ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que está naturalmente presente en el cuerpo humano.

Beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico

Una vez inyectado el acido hialurónico, el gel apoya y da forma a los tejidos de los labios. Los beneficios de usar rellenos de ácido hialurónico incluyen:

  • aumento de labios en mexico dfControl sobre el volumen de los labios. La cantidad de sustancia inyectada se puede controlar, por lo que el médico tiene un mejor control sobre la cantidad de volumen del labio que se crea.
  • Ritmo gradual del tratamiento. Las inyecciones se pueden administrar gradualmente durante diferentes citas hasta que se logren los resultados deseados.
  • Las protuberancias se disuelven fácilmente. Cualquier bultos y protuberancias creados por el movimiento de los labios se pueden disolver fácilmente.
  • Menos moretones. Puede haber menos moretones e hinchazón en comparación con otros rellenos dérmicos.
  • Resultados razonablemente duraderos. Los resultados son razonablemente duraderos, pero no permanentes.
  • Reacciones alérgicas poco probables. Debido a que el aumento de labios se realiza con ácido hialurónico, es poco probable que causen una reacción alérgica, ya que es una sustancia que se produce naturalmente por el cuerpo. Pero si es alérgico a la lidocaína, informe a su médico antes de recibir tratamiento.

Recuperación

Debido a que los labios son una zona muy sensible y contienen muchos vasos sanguíneos, los labios son muy susceptibles a la inflamación. Inmediatamente después de las inyecciones, sus labios se agrandarán, pero también se hincharán debido al trauma de las inyecciones.

Para minimizar la hinchazón, puede aplicar compresas de hielo a intervalos de 20 minutos a lo largo del día. También puede mantener su cabeza elevada por la noche durmiendo con más almohadas.

A la mañana siguiente, sus labios pueden estar aún más hinchados que el día anterior, especialmente si tiene relleno dérmico. Esto es completamente normal, y es simplemente parte del proceso de curación.

Después de esto, la hinchazón comenzará a disminuir y debe desaparecer unos tres días después del aumento de labios.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo veré resultados?

¡Inmediatamente! Sus labios se verán mas rellenos y tendrán más volumen tan pronto como el procedimiento de aumento de labios haya terminado. Habrá algo de hinchazón por algunos días, por lo que pasarán unas dos semanas antes de que veas los resultados finales.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Depende del producto inyectado. Para un relleno de tejidos blandos que tiene ácido hialurónico, la duración promedio es de seis meses a un año. Sin embargo, puede obtener más inyecciones antes, si lo quiere.

¿Duele?

Algunas personas experimentan más dolor que otras, dependerá de la resistencia de cada persona al dolor. Se sentirá cierta incomodidad durante el procedimiento, ya que los labios son muy sensibles. Se aplica un agente adormecedor tópico antes de las inyecciones para ayudar a disminuir el malestar. Después de las inyecciones, sus labios pueden estar un poco sensibles, pero un analgésico de venta libre puede ayudar, si le resulta molesto.

¿Qué debo hacer si quiere realizarme un aumento de labios?

Una semana antes de que planee su aumento de labios, se recomienda evitar la aspirina, el cigarro y el alcohol. Esto ayudará a reducir la inflamación y la posibilidad de moretones.

¿Tiene algún riesgo el aumento de labios en DF?

Un aumento de labios realizado con rellenos a base de ácido hialurónico como generalmente conlleva riesgos mínimos, pero puede haber asimetría y formación de bultos. Infecciones y cicatrices también son posibles complicaciones.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios después de un aumento de labios?

Los efectos secundarios más comunes incluyen inflamación, moretones y algunas molestias. Estos generalmente duran solo unos pocos días y desaparecen por completo en una semana, en la mayoría de los casos. Otros efectos secundarios menos comunes incluyen, entre otros, picazón severa, enrojecimiento y mucha hinchazón. Estos suelen ser una indicación de una reacción alérgica al relleno.

¿Los hombres pueden realizarse un aumento de labios?

¡Claro! Tanto hombres como mujeres pueden realizarse un aumento de labios en DF. Un buen candidato es alguien que está molesto o descontento con la apariencia de sus labios.

¿Buscas dónde realizarte un aumento de labios en DF?

Si buscas aumento de labios en DF (CDMX), ¡contáctanos! Para obtener más información y para reservar una consulta, llame hoy al (55) 5577 4141.

La Dr. María Julia Hernández cuenta con dos ubicaciones en la colonia Lindavista, calle Managua 691,Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México y en la Clínica del Roció colonia Jajalpa, Ecatepec, Estado de México.

Ubicación 1

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo
Tel: 01 55 5577 4141
Tel: 01 55 5752 7793
Tel: 01 55 5752 7792
Calle Managua 691, Colonia Lindavista, 07300, Gustavo A Madero
CDMX, 07300

Ubicación 2

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo
Tel: 01 55 5577 4141
Tel: 01 55 5752 7793
Tel: 01 55 5752 7792
Ignacio Allende 25, Consultorio 10, San José Jajalpa, Boulevares Impala
Ecatepec de Morelos, Estado de México 55090