Botox en CDMX

Rejuvenece tu rostro SIN cirugía

¿Buscas Botox en CDMX? La Dra. María Julia Hernández ofrece la aplicación de Botox en CDMX para combatir las líneas finas y también las arrugas profundas.

Basado en +500 opiniones

Resultados

Testimonios

Testimonios de pacientes

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente atención de la doctora María Julia, atención muy adecuada al problema de mi mamá. Descartó un diagnóstico erróneo de otro médico al que habíamos consultando por años?. Gracias por su profesionalismo.
Rosario Negrete
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente atención, mi mamá se sintió motivada y la revisión médica fue de primera calidad, súper diferente al trato de otros médicos que de primera mano solo querían venderle un aparato sin corregir el problema de raíz. Gracias doctora.
Laura Pineda
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente doctora, muy amable, me reviso muy bien y me explico claramente mi problema, pero sobre todo el tratamiento es muy efectivo apenas voy empezando y ya siento mejoría !
Jazmín Sotelo

Sobre mí

Especialista para la aplicación de ácido hialurónico en DF

Dra. María Julia Hernández, Otorrinolaringóloga

Cédula Profesional: 3838437 | Cédula de Especialidad: 6384906

La Dra. María Julia Hernández es un médico especialista en el manejo de pacientes de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello.

  • Estudió Medicina General en la Facultad de Medicina de la UNAM.
  • Realizó su especialidad de Otorrinolaringología en el Hospital Juárez de México, en la Ciudad de México.
  • Está certificada por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • Miembro del Colegio Mexicano de Laringología y Fonocirugía.
  • Diplomado en Rinología, Senos Paranasales y Cirugía Facial.
  • Curso teórico práctico de alergias en otorrinolaringología.
  • Laboratorio quirúrgico de laringe.
  • 12 años de experiencia en otorrinolaringología.
  • Más de 40,000 pacientes atendidos entre el medio público y privado.
  • Más de 2,000 procedimientos realizados entre el medio público y privado.

Botox en CDMX

¿Buscas Botox en CDMX? La Dra. María Julia Hernández ofrece la aplicación de Botox en CDMX para combatir las líneas finas y también las arrugas profundas.

El Botox es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más populares y efectivos para las arrugas causadas por expresiones alrededor de los ojos y en la frente. Mejora temporalmente la apariencia de las líneas moderadas y severas del entrecejo y las patas de gallo causadas por contracciones musculares repetidas, por fruncir el entrecejo y entrecerrar los ojos durante años. El Botox proporciona un alisamiento notable en toda la cara.

Botox en CDMX

  • Tratamiento dirigido por el doctor: resultados confiables y precisos
  • Sin dolor: no se requiere anestesia
  • Eficaz: capaz de suavizar las arrugas profundas
  • Seguro y preciso: extensamente probado clínicamente

Conoce acerca del tratamiento antienvejecimiento más popular

La Dr. María Julia Hernández está calificada y cuenta con la experiencia para ofrecer la aplicación de Botox en CDMX. Esto asegura que todos nuestros pacientes logren resultados naturales que los deje complacidos y con una mejor apariencia.

¿Qué es el Botox ® ?

La toxina botulínica es una sustancia que paraliza o disminuye la función del musculo sobre el que aplica.

De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes.

Aplicada por médicos certificados consigue dar al rostro un aspecto revitalizado y sin arrugas.  Se utiliza principalmente en el tercio superior de la cara, pero dependiendo del análisis facial de cada paciente puede ser aplicado en todo el rostro.

Al tratarse de un tratamiento no invasivo no deja marcas, hematomas ni signos de inflamación en la piel, permitiendo que el paciente se integre a sus actividades casi de inmediato.

¿Qué condiciones se abordan?

  • Parte Superior de la cara  glabela, frente y cejas
  • Mitad de la cara   líneas de conejo, patas de gallo.
  • Parte Inferior de la cara  sonrisa gingival, masetero, mentón, pliegues nasolabiales (código de barras).

Otros usos médicos en que se utiliza la toxina butolinica es para combatir la migraña, bruxismo y la hiperhidrosis (sudoración excesiva en manos y axilas)

Tras el tratamiento, es importante seguir estas indicaciones durante las primeras 24 hrs:

  • No hacer ejercicio
  • No exponerse al sol, ni rayos UVA
  • No realizar baños de sauna
  • No hacerse masajes faciales.

Los resultados definitivos empiezan a apreciarse de 7 a 14 días posteriores y tiene una duración de 4 a 6 meses según sea el caso de cada paciente.

En muy pocos casos, el paciente llega a experimentar complicaciones, siendo estas muy infrecuentes, en caso de que estas se presentaran podrían ser las más comunes:

  • Dolor de Cabeza
  • Hematomas
  • Inflamación en las zonas en las que se aplicó el tratamiento.

¿Qué puede hacer el Botox® por usted?

El Botox® es un tratamiento inyectable versátil que brinda una solución a una amplia gama de afecciones y problemas estéticos. Inicialmente se usó para aliviar los espasmos faciales y también ha sido exitoso en el tratamiento de la sudoración excesiva y las migrañas. Aún así, se usa más comúnmente como un tratamiento antienvejecimiento: funciona para suavizar, reafirmar y fortalecer la apariencia de una piel frágil y suelta.

Preguntas frecuentes acerca de Botox en CDMX

¿Qué sucede exactamente durante el tratamiento?

Después de una consulta inicial se analizarán sus objetivos, su piel será limpiada y preparada. El Botox® se administrará en el músculo debajo de la piel con una aguja pequeña, que bloquea temporalmente las señales que le indican al músculo que se contraiga. Esto da la apariencia de una piel suave y firme.

¿Qué es exactamente Botox®?

El Botox es una toxina que debilita temporalmente los músculos que juntan la piel en pliegues, haciéndola lo suficientemente resistente a las arrugas para evitar la formación de arrugas. Un médico puede identificar qué músculos debilitar. Cuando se inyecta, la sustancia se adhiere al músculo objetivo. Una vez que desaparece, normalmente después de unos cuatro meses, los músculos se regeneran y recuperan la fuerza suficiente para comenzar a arrugar su piel nuevamente.

¿La aplicación de Botox en CDMX es seguro?

Hay cientos de estudios que demuestran que es perfectamente seguro siempre que se use en las cantidades recomendadas. Solo usamos una pequeña cantidad para tratar las arrugas, menos de una décima parte de la cantidad utilizada para tratar afecciones como la parálisis cerebral.

¿Hay algún efecto secundario?

Alrededor del diez por ciento de las personas dicen tener dolor de cabeza dentro de las 24 horas de haber recibido las inyecciones. Sin embargo, los dolores de cabeza normalmente son de corta duración y se desvanecen en 48 horas.

Cada vez que rascas o perforas la piel lo suficiente para hacerlo sangrar, siempre existe la posibilidad de inflamación. Después de su tratamiento, debe dejar la cara sola, sin maquillaje ni tocar durante unas pocas horas. Las heridas necesitan tiempo para sanar.

No deberías tomar Botox® si…

  • Está tomando relajantes musculares.
  • Presenta un trastorno de debilitamiento muscular.
  • Está embarazada.
  • Está amamantando.
  • Presenta alcohol en su sistema. Las inyecciones son más propensas a causar moretones si existe alcohol en el cuerpo, además puede hacer que las inyecciones se extiendan a los músculos que no desea tratar.

Ubicación

Managua 691, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, CDMX, México

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, puedes llamar por teléfono, o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.