Botox en CDMX

¿Buscas Botox en CDMX? La Dra. María Julia Hernández ofrece la aplicación de Botox en CDMX para combatir las líneas finas y también las arrugas profundas.

Botox  es uno de los tratamientos más populares y efectivos para las arrugas causadas por expresiones alrededor de los ojos y en la frente. Mejora temporalmente la apariencia de las líneas moderadas y severas del entrecejo y las patas de gallo causadas por contracciones musculares repetidas por fruncir el entrecejo y entrecerrar los ojos durante años. Botox proporciona un alisamiento visible notable en toda la cara.

Tratamiento dirigido por el doctor

Resultados confiables y precisos

Sin dolor

No se requiere anestesia

Eficaz

Capaz de suavizar las arrugas profundas

Seguro y preciso

Extensamente probado clínicamente

Conoce acerca del tratamiento antienvejecimiento más popular

La Dr. María Julia Hernández está calificada y con experiencia para ofrecer la aplicación de Botox en CDMX. Esto asegura que todos nuestros pacientes logren resultados naturales que los complementen como individuos, teniendo en cuenta numerosos factores, como la estructura ósea y las expectativas del paciente.

¿Qué es el Botox ® ?

Botox ® es el nombre comercial para la versión comercial de la toxina botulínica, fabricado por la empresa Allergan. Se ha usado para tratar arrugas desde los años 90 y es el procedimiento cosmético más común en el mundo.

¿Qué condiciones se abordan?

La aplicación de Botox se recomienda ara el tercio superior del rostro: parte superior de las cejas, entrecejo y frente

• Cejas arrugadas.
  • Patas de gallo.
  • Líneas de expresión.

¿Qué puede hacer Botox® por usted?

Botox® es un tratamiento inyectable versátil que brinda una solución a una amplia gama de afecciones y problemas estéticos. Inicialmente se usó para aliviar los espasmos faciales y también ha sido exitoso en el tratamiento de la sudoración excesiva y las migrañas, pero Botox® ahora se usa más comúnmente como un tratamiento antienvejecimiento. Funciona para suavizar, reafirmar y fortalecer la apariencia de una piel frágil y suelta.

Preguntas frecuentes acerca de Botox en CDMX

¿Qué sucede exactamente durante el tratamiento?

Después de una consulta inicial se analizarán sus objetivos, su piel será limpiada y preparada. Botox® se administra en el músculo debajo de la piel con una aguja pequeña, que bloquea temporalmente las señales que le indican al músculo que se contraiga. Esto da la apariencia de una piel suave y firme.

¿Qué es exactamente Botox®?

El Botox es una toxina que debilita temporalmente los músculos que juntan la piel en pliegues, haciéndola lo suficientemente resistente a las arrugas para evitar la formación de arrugas. Un médico puede identificar qué músculos debilitar. Cuando se inyecta, se adhiere al músculo objetivo. Una vez que desaparece, normalmente después de unos cuatro meses, los músculos se regeneran y recuperan la fuerza suficiente para comenzar a arrugar su piel nuevamente.

¿La aplicación de Botox en CDMX es seguro?

Hay cientos de estudios que demuestran que es perfectamente seguro siempre que se use en las cantidades recomendadas. Solo usamos una pequeña cantidad para tratar las arrugas, menos de una décima parte de la cantidad utilizada para tratar afecciones como la parálisis cerebral.

¿Hay algún efecto secundario?

Alrededor del diez por ciento de las personas dicen tener dolor de cabeza dentro de las 24 horas de haber recibido las inyecciones. Sin embargo, los dolores de cabeza normalmente son de corta duración y se desvanecen en 48 horas.

Cada vez que rascas o perforas la piel lo suficiente para hacerlo sangrar, siempre existe la posibilidad de inflamación. Después de su tratamiento, debe dejar la cara sola, sin maquillaje ni tocar durante unas pocas horas. Las heridas necesitan tiempo para sanar.

No deberías tomar Botox® si …

• Está tomando relajantes musculares.
  • Presenta un trastorno de debilitamiento muscular.
  • Está embarazada.
  • Está amamantando.
  • Presenta alcohol en su sistema. Las inyecciones son más propensas a causar moretones y el alcohol puede hacer que las inyecciones se extiendan a los músculos que no desea tratar.

Ubicación 1

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo