Hidrodermoabrasion en CDMX

Rejuvenece tu rostro SIN cirugía

¿Buscas a un especialista en hidrodermoabrasion en CDMX? Es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser. Es un procedimiento único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara y  hermosa, sin molestias.

¡Agenda una cita y luce siempre joven!

Basado en +500 opiniones

Resultados

Testimonios

Testimonios de pacientes

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente atención de la doctora María Julia, atención muy adecuada al problema de mi mamá. Descartó un diagnóstico erróneo de otro médico al que habíamos consultando por años?. Gracias por su profesionalismo.
Rosario Negrete
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente atención, mi mamá se sintió motivada y la revisión médica fue de primera calidad, súper diferente al trato de otros médicos que de primera mano solo querían venderle un aparato sin corregir el problema de raíz. Gracias doctora.
Laura Pineda
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente doctora, muy amable, me reviso muy bien y me explico claramente mi problema, pero sobre todo el tratamiento es muy efectivo apenas voy empezando y ya siento mejoría !
Jazmín Sotelo

Sobre mí

Especialista en hidrodermoabrasion en CDMX

Dra. María Julia Hernández, Otorrinolaringóloga

Cédula Profesional: 3838437 | Cédula de Especialidad: 6384906

La Dra. María Julia Hernández es un médico especialista en el manejo de pacientes de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello.

  • Estudió Medicina General en la Facultad de Medicina de la UNAM.
  • Realizó su especialidad de Otorrinolaringología en el Hospital Juárez de México, en la Ciudad de México.
  • Está certificada por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • Miembro del Colegio Mexicano de Laringología y Fonocirugía.
  • Diplomado en Rinología, Senos Paranasales y Cirugía Facial.
  • Curso teórico práctico de alergias en otorrinolaringología.
  • Laboratorio quirúrgico de laringe.
  • 12 años de experiencia en otorrinolaringología.
  • Más de 40,000 pacientes atendidos entre el medio público y privado.
  • Más de 2,000 procedimientos realizados entre el medio público y privado.

Hidrodermoabrasion en CDMX

¿Buscas a un especialista en hidrodermoabrasion en CDMX? Un médico especialista en Otorrinolaringología, como la Dra. María Julia Hernández, también puede realizar procedimientos de limpieza y rejuvenecimiento facial. ¡Conoce más de sus servicios!

Hidrodermoabrasion en CDMX

Es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser. Es un procedimiento único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara y  hermosa, sin molestias. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. Mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas.

Este tipo de procedimiento está diseñado para todo tipo de piel tanto para hombres como para mujeres, aun las pieles más sensibles pueden disfrutar de los beneficios de este tratamiento.

No utiliza instrumentos que cortan la piel o la penetran físicamente, por el contrario actúa eliminando las células muertas a la vez que limpia, humecta y reponen los antioxidantes esenciales que nuestra piel necesita; promoviendo su restauración natural.

¿En qué consiste?

El mecanismo de acción utiliza una punta patentada para aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel que al contacto ablanda las células muertas e impurezas, las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes. Es un procedimiento rápido que puede durar tan solo 30 minutos; no causa dolor y no requiere tiempo de recuperación, al termino de tu sesión puedes regresar inmediatamente a tus actividades normales luciendo una piel radiante, saludablemente bella.

La suavidad y humectación pueden durar hasta 5 o 7 días, inclusive más.

Se recomienda una serie de 6 sesiones de acuerdo con las indicaciones de tu especialista para mejorar la apariencia de líneas finas, manchas, acné y piel grasa. Después, se recomienda una sesión al menos cada 30 días para ayudar a mantener los resultados y continuar promoviendo la restauración natural de tu piel.

Una vez terminado tu tratamiento es necesario protegerte de la radiación solar utilizando un bloqueador o filtro solar. Tú médico especialista podrá recomendarte un producto apropiado para tu tipo de piel. Es importante seguir las indicaciones.


Ubicación

Managua 691, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, CDMX, México

¿Buscas un tratamiento de hidrodermoabrasion en CDMX?

Para obtener más información acerca del procedimiento, como el costo o precio, llama al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, contáctanos por medio de nuestro botón de WhatsApp.