Si estás buscando un especialista en Rinoplastia en Polanco y no encuentras uno que sea de tu agrado, puedes acudir con nuestro otorrinolaringólogo en una parte más central en la ciudad.

La Dra. María Julia Hernández es una otorrinolaringóloga destacada con una ubicación céntrica.

Cómo llegar desde Polanco

  1. Accede a Cto. Interior Melchor Ocampo en Cuauhtémoc desde Alejandro Dumas y Av Ejército Nacional.
  2. Continúa por Cto. Interior Melchor Ocampo. Toma Cto. Interior Instituto Técnico Industrial y Paseo de las Jacarandas hacia Av. Insurgentes Nte. en Lindavista Sur. Toma la salida en dirección a Basílica de Guadalupe desde Av. Insurgentes Nte.
  3. Conduce hacia Av. Insurgentes Nte.

Dirección

Dra. María Julia Hernández – Otorrinolaringólogo

Segundo piso, Consultorio 208, Av. Insurgentes Nte. 1740, Lindavista Sur, 07300 Ciudad de México, CDMX

Mapa

Puedes llamarnos al Tel. 55 5577 4141 para programar consulta con nuestro psicólogo especialista.

¿Buscas un cirujano de rinoplastia en Polanco?

Muchos pacientes a menudo experimentan dificultades respiratorias en conjunto con su necesidad de retoques estéticos, debido a que la forma de su nariz no es de su total agrado. La Dra. María Julia Hernández es una médico otorrinolaringólogo que atención para la corrección tanto estética como reconstructiva de la nariz.

El resultado final ofrece una respiración clara, una mayor comodidad y una nariz que luce más estética. Visítanos en nuestro centro médico para rinoplastia en Polanco para darte una valoración y brindarte más información.

Si deseas saber más sobre cuánto cuesta una rinoplastia CDMX, puedes comunicarte a los teléfonos de nuestra clínica para que podamos respondes a todas tus preguntas.

Resultados de Pacientes

Rinoplastia caso 1
Rinoplastia Caso 2
Rinoplastia caso 3