Testimonios

Testimonios de pacientes

Recibí una atención única, iba con problemas de audición y permitió que mi esposo entrara conmigo, aún así elevó el tono de voz para que pudiera comprender, su explicación excelente y el tratamiento genial!! Desde el primer día de tratamiento noté una mejora
Norma Urbina
La Doctora muy amable y profesional, la recomiendo ampliamente, operó a mi hijo del tabique nasal con buenos resultados y con un seguimiento postoperatorio adecuado. Excelente trato.
Susana
Es muy amable, te presta atención y te explica a detalle, me está atendiendo por un problema en el oído y he mejorado ha sido muy acertada. Anteriormente había ido con otro médico y nunca supo decirme que tenía. Y a diferencia, la Dra. Julia desde la primera visita me ayudó mucho y empecé a presentar mejoría y siempre me deja muy tranquila. Muy recomendable!!!
Analí Mendoza
Soy paciente de la doctora desde hace 2 años, me realizó una cirugía de otoplastia y quede súper feliz con los resultados y cuando enfermé de bronquitis aguda el tratamiento que me dio fue eficaz ,e de igual manera cuando enferme de faringitis, siempre sus tratamientos muy eficaces.
Michelle Mariscal
Hola muy buenas tardes me gustó la visita de la doctora es muy profesional, muy amables y tiene mucha paciencia sobre todo mucha experiencia,es muy talentosa.
Yo les recomiendo que asistan con la doctora cualquier síntoma que tengan no duden en acudir
Miguel García
Empezando por el lugar que es muy limpio cumplen con los protocolos
Las personas muy atentas y son muy puntuales en las citas
La doctora muy amable muy atenta te explica muy bien tiene paciencia te da la confianza dispuesta a responder dudas
Patricia Méndez
Fue mi primera visita y la docotora me explicó cuáles pueden ser las posibles causas de mis síntomas. Me hizo sentir a gusto, ahora seguiré sus instrucciones y continuar con las visitas subsecuentes.
Andrea Macias
La dra. Es muy buena, te da una explicación completa de que es lo que está pasando, la exploración es excelente y cuenta con todo el equipo necesario, quedé muy satisfecha en mi primero consulta, y seguiré mi tratamiento con ella, ampliamente recomendada.
Jetse Díaz
La doctora María Julia es muy atenta y profesional, iba con un poco de miedo por una limpieza de oídos pero me hizo sentir muy segura. No me dolió nada y fue muy eficaz el tratamiento que realizó.
Katya P
Me gustó mucho la consulta, el diagnostico y las recomendaciones que me dio son muy certeras las instalaciones muy adecuadas la doctora muy agradable me Inspiro mucha confianza es muy amable.
Hilarias Villegas
Me sentí muy tranquila y en confianza durante la consulta. La doctora es muy profesional y empática, además explica con mucha paciencia.
Angélica C.
La Dorctora escucha con atencion tus sintomas, evalua de forma eficiente la zona a tratar y da un abanico de posibles causas y como ir descartando problemas hasta llegar a la raiz y eliminarlo o tratarlo. Excelente la Doctora muy recomendable.
Alejandro Gutiérrez